Hardware Solution Provider

Friday 19 February 2016

La tecnología RFID para la moda?

¿Puede hacer la tecnología RFID para la moda?

Entra en la era de la venta al por menor 3.0: la demanda de tener que ofrecer un nuevo nivel de servicio al cliente, y amenazas de la competencia operativos, están creando una "plataforma en llamas" que es la motivación detrás de los minoristas cambiantes e innovadoras. Amenazas de la competencia operativos, están creando una "plataforma en llamas" que es la motivación detrás de los minoristas cambiantes e innovadoras.
Medida que la tecnología evoluciona, se crea entonces la capacidad y nuevos modelos de negocio que antes no eran posibles. El advenimiento de las tecnologías RFID UHF a nivel de artículo y asequibles han dado paso a un nuevo límite máximo de capacidad para los minoristas, tal como lector RFID móvil.
rfid-in-fashion-industry
Los consumidores de hoy exigen un nuevo nivel de servicio de sus vendedors. Una experiencia sin fisuras omnichannel que tanto trasciende y mezcla la línea, móviles y experiencias en las tiendas. Esta experiencia omnichannel cliente del siglo 21 requiere un proceso de gestión de inventario que sólo la tecnología RFID hace possible.
Acerca de Syncotek:
Syncotek es un proveedor de lector RFID y Fabricante de lector de tarjetas global más de 10 años en China.
Para más detalle, los pls visite nuestra página web: www.syncotek.com o siga
Visit Us On Twitter
Like Us On FacebookVisit Us On GooglePlusWatch Us On Youtube

No comments:

Post a Comment