¿Puede hacer la tecnología RFID para la moda?
Entra en la era de la venta al por menor 3.0: la demanda de tener que ofrecer un nuevo nivel de servicio al cliente, y amenazas de la competencia operativos, están creando una "plataforma en llamas" que es la motivación detrás de los minoristas cambiantes e innovadoras. Amenazas de la competencia operativos, están creando una "plataforma en llamas" que es la motivación detrás de los minoristas cambiantes e innovadoras.Medida que la tecnología evoluciona, se crea entonces la capacidad y nuevos modelos de negocio que antes no eran posibles. El advenimiento de las tecnologías RFID UHF a nivel de artículo y asequibles han dado paso a un nuevo límite máximo de capacidad para los minoristas, tal como lector RFID móvil.
![rfid-in-fashion-industry](https://farm2.staticflickr.com/1495/24765604490_bf7c148eae_z.jpg)
Los consumidores de hoy exigen un nuevo nivel de servicio de sus vendedors. Una experiencia sin fisuras omnichannel que tanto trasciende y mezcla la línea, móviles y experiencias en las tiendas. Esta experiencia omnichannel cliente del siglo 21 requiere un proceso de gestión de inventario que sólo la tecnología RFID hace possible.
Acerca de Syncotek:
Syncotek es un proveedor de lector RFID y Fabricante de lector de tarjetas global más de 10 años en China.
Para más detalle, los pls visite nuestra página web: www.syncotek.com o siga
No comments:
Post a Comment